Nuestra marca

eco-LH es una Marca registra con número 2.515.240 en el año 2.002,  para la fabricación y comercialización de un ÚNICO producto  INNOVADOR en el mercado, destinado a la LIMPIEZA E HIGIENE INDUSTRIAL Y PARTICULAR, por sus cualidades NO NOCIVAS y respetuosas para el medio ambiente y la salud.

Desde nuestros inicios, tanto el laboratorio como la línea de fabricación y centro logístico  están ubicados en Murcia. Además contamos con distribuidores por toda España, Francia y Portugal.

Poseemos una cartera de clientes muy importante, distribuida en diferentes sectores que van desde Hostelería, Restauración, Industria a Organismos Públicos o Privados, Educación, Salud, Comercios, Talleres y Particulares.

La calidad de nuestra fabricación y servicio, nos hace ser una marca distinguida, dotada de profesionales estables que nos acompañan desde el principio mejorando y aprendiendo, día a día,  para ofrecerles un producto de máxima calidad y mínimo impacto para el medio ambiente. Reduciendo hasta casi un 80 % los residuos de plásticos frente a otros productos no concentrados.

Registros UFI: YG70-X0AG-800X-CP0V  y C600-W0PN-Q00G-42KQ.

Grupo: Ecologic Global Hygiene.

Pensamos en el medio ambiente

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad