Nuestra Empresa

Empresa constituida en el año 2.002, para la fabricación y comercialización de un UNICO producto que fuese INNOVADOR en el mercado, destinado a la LIMPIEZA E HIGIENE INDUSTRIAL Y PARTICULAR, el cual pasamos a denominar ECO-LH por sus cualidades NO NOCIVAS y respetuosas para el medio ambiente y la salud.

ECO-LH es un Producto Registrado Marca nº 2.515.240

 

Estamos ubicados en Murcia. Tenemos distribuidores por toda España así como equipos de formación para la venta del producto.

Poseemos una cartera de clientes muy importante, distribuida entre los ramos de Hostelería, Restauración, Industria, Organismos Públicos y Privados, Educación, Salud, Comercios, Talleres, Particulares, etc.etc.

La calidad de nuestra fabricación y servicio, nos hace ser una Empresa distinguida, dotada de profesionales que mejoran día a día nuestro objetivo.

Pensamos en el medio ambiente

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad